viernes, 4 de mayo de 2012

Depresion...


Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
El hecho de perder algo, muy tuyo puede hacer que caigas en un abismo. Un lugar en el cual solamente se ve una luz tenue. Tratas de salir y caes cada vez hasta que la luz  ya no se divisa.
Empiezas a sentir el vacio más grande del mundo. Nada es importante en esos momentos. Ni siquiera tu propia vida. Los días pasan, como si fueran meses. Queriendo terminar y ya no saber de un día mas.  Nada hace que te sientas vivo. Te sientes atrapado en una oscuridad. Donde la luz se fue hace mucho tiempo.
Hay gente alrededor. Pero no las notas. La soledad es tu mejor amiga. No saben lo que te sucede. No vas a decirles. No quieres que te ayuden por lastima. Simplemente los ignoras o finges que todo está bien, por las apariencias. No tienes ganas de seguir adelante. Tu peor enemigo, es tu propia mente. Crea obstáculos para que en lugar de que sigas, te rindas. La vida en lugar de parecer un sueño, es una pesadilla. De la cual solo quieres despertar, pero no solamente parece imposible.
Lo bueno de la vida. La familia, amigos, una pareja. Quedan en el olvido. Todo lo bueno que llegaste a vivir, solamente son buenos recuerdos que no se quieren recordar. Ya que no son importantes. Y al final eso es lo que puede ayudarte a salir adelante.
Llega el momento que algo dentro de ti, se da cuenta que lo que te está sucediendo no es normal. Tratas de buscar ayuda. Pero nadie te cree. Eres solamente un niño en sus ojos. La ignorancia de la gente ha hecho que muchas vidas solamente terminen. ‘Solo es una etapa de la vida’, ‘Todos pasamos por eso’. Es lo que dicen. Y la chispa que te hizo hablar sobre tu problema simplemente se apaga. No lo vuelves a mencionar.
Las lágrimas caen, cuando estas a punto de cometer el error de acabar con el sufrimiento. Sabes que no está bien. Sabes que la gente que te rodea puede ser lastimada. Pero solamente quieres acabar con el dolor. Esperas que entiendan tu decisión.  Puede que se logre el cometido, y se termine el sufrimiento. Pero, ¿Qué pasa si no se logra? Es un nuevo fracaso en la lista. Te adentra más.
Puede que no salgas de ahí, de ese abismo. Que caigas más, hasta que todo termine. Porque pensaste que no ibas a salir, porque nunca encontraste la salida. Pero hay que tomar en cuenta, que si hay salida. Solamente se necesita tener el valor de encontrarla, no rendirte.  La subida es más difícil que la bajada. Ya que te pueden tumbar. Una y otra vez. Lo importante es no dejar de intentar subir. Nunca rendirse. 

NOTA: Este escrito fue para un trabajo de Español.

martes, 17 de abril de 2012

Corre, Camina o Salta, pero no te detengas.

Tengo muchas metas para un futuro. Pero una de las que tengo como principal es ayudar a los demás. Ayudarlos en cualquier cosa que sea necesaria. Quisiera poder cambiar el mundo o tan siquiera aportar algo a este. Se que no soy importante para muchos, aunque casi todos son importantes para mi. Aun así los ayudare. No importa lo que suceda. Al fin, siempre pongo a la gente sobre mi. No me gusta ver  a la gente sufrir o que este en alguna crisis de cualquier tipo.  Quisiera poder hacer que la gente viva la vida como yo la vivo. No de una manera exacta pero como que se basen en ella. Que traten de que lo malo no los detenga, pero que aun así sean realistas. Ya que si tienen en mente que todo lo pueden hacer, llegara un momento en que lo hagan pero bien dice el dicho. Siempre hay alguien mejor que tu y puede que esto haga que te detengas. Siempre hay que tratar de seguir adelante, luchar por lo que queremos y no dejar que NADA ni NADIE nos diga que podemos o no hacer. Se que la vida se basa en normas, para vivir en una manera pacifica o como sea, pero si algún dia rompes la rutina y haces alguna otra cosa te darás cuenta de que te haz perdido. Te puedes equivocar, pero de eso se trata la vida equivocarte y aprender de tus equivocaciones. Y por supuesto seguir adelante...

martes, 10 de abril de 2012

Otra vez caí, trato de levantarme y no puedo.  Pero aun así no dejare de tratar. Tengo que seguir adelante.

jueves, 5 de abril de 2012

Hay buenos momentos, pero no soy feliz.
Es bueno ser diferente a los demás. Tratar de no copiar todo lo que los demás hacen y tratar de ser tu mismo. Se que TODAS las personas sin excepción somos diferentes y eso nos hace iguales. Por eso tenemos los mismos derechos y obligaciones.
No se que va a pensar mi familia cuando sepa que no creo en nada ni en nadie. Absolutamente todas las personas mienten. No creo en lo que me dicen si no me lo demuestran. Así que no puedo creer ciegamente en un ser supremo como todos los que se encuentran a mi alrededor.
No he tenido tan buena suerte en mi vida. Pero mirenme, sigo adelante.

domingo, 1 de abril de 2012

Hay personas que siempre los ves fuertes. Nunca los ves tristes o apagados. Y cuando los ves te sorprendes, pero no es que caigan por ser débiles, al contrario han sido fuertes lo suficiente pero al final ya no pudieron mas.

sábado, 31 de marzo de 2012

No se porque pero las personas siempre se enfocan en lo malo. Es a lo que mas le ponen atención. Si alguien se equivoca todo mundo se lo va a recordar, pero cuando hace algo bien ni el mismo se acuerda. Es lo mismo con las características físicas. Muchas veces las personas se empiezan a ver sus defectos. Lo que lo hace ver mal.  También, con la forma de ser de las personas siempre se ve  lo malo. Por ejemplo, yo se que soy muy agresiva y me enojo muy rápido. aveces soy grosera pero soy a quien mucha gente acude cuando necesitan algo. Puedo ser todo lo que quieras pero tengo cualidades. Así como todos las tenemos. Somos diferentes y eso es lo que nos hace iguales.
Al fin son vacaciones. 

Vas a ser lo que tu quieras ser y nada mas.

Siento que las mejores cosas que pasan en nuestra vida es cuando realmente las queremos. Cuando luchamos por lograrlas y cuando nos equivocamos. Porque al momento que decidimos realizar algo es porque lo querías hacer.

Los errores que he cometido son tan importantes en mi vida como no tienen una idea. Sin ellos no seria la persona que soy en estos momentos. Y por si se lo preguntan, si, yo me he equivocado mucho. Y pues he aprendido mucho también. Y eso es lo importante. Aprender de nuestros errores.

No es bueno culpar a los demás por las cosas que nos suceden. Somos personas y tenemos la habilidad de hacer las cosas que queremos. Puede ser que la gente nos convenza de realizar cierta acción pero a fin de cuentas nosotros somos los que la realizamos no ellos. Mi papa siempre me ha dicho: " Tu vas a ser lo que quieras ser y nada mas".



Uno de mis grandes defectos.

La gente que en realidad  me conoce puede saber que no importa lo mal que me la este pasando. SIEMPRE los ayudare y tratare de no hacerte ver que yo también necesito ayuda. Ese es uno de mis grandes defectos. Muchas veces pongo a los demas como prioridad. Se que no deberia de ser asi pero asi es como soy. No importa si esta persona me haya dañado de alguna manera. No trato de perjudicarlo. Lo he intentado y simplemente al final los ayudo. Puedo pasar horas sin dormir si es que esa persona lo necesita. Y se que  no muchos lo harían por mi , pero no me importa. No esta en mi naturaleza no ayudar a los demás.

Creo que me he enamorado de ti.

Te vi hace unos dias. Mi sonrisa, no desaparecio en todos estos dias sabes? Tengo muchas ganas de dormir y tu recuerdo no me deja, por lo tanto, estoy cansada todo el día. Ya no hay pesadillas. Solo sueños mientras estoy despierta. Te extraño como no tienes una idea. Una palabra tuya podría hacer que algo casi imposible pasara, crear una sonrisa sincera. No se como en tan poco tiempo te hiciste tan importante. 


Creo que me he enamorado de ti.

domingo, 25 de marzo de 2012

Mis cicatrices me ayudan a recordar lo fuerte que no fui, las lagrimas que derrame, el deseo de no estar aquí.las ganas que tenia de no vivir por ya no querer sufrir.

Había gente detrás de todo esto. Viendo que algo estaba mal. Jamas dije un si. A la pregunta que si estaba bien. Mi silencio era suficiente, ya que enseñaba una sonrisa falsa y me iba. Ellos pensaban que si, todo estaba bien.

Nunca mentí. Solamente no dejaba que vieran lo que era. No que ellos sintieran lastima por la pobre de mi, sufriendo por una estupidez. Mis cicatrices se quieren borrar y la verdad solo son un mal recuerdo que me ayuda a seguir adelante. Con la frente en alto. Sabiendo que salí de esa oscuridad que me llenaba.

Soy el ejemplo de que pase lo que pase, podemos seguir, solo si queremos. Y ahora todo esto es solo un recuerdo. No digo que no me pongo triste de repente, o me siento sola. Pero se que evitar llegar a la oscuridad que me invadía.

viernes, 23 de marzo de 2012

Se vale soñar. :)

Hace ya una semana que te conocí. Hace una semana que no te he visto. Te veo en todas partes. Ya quiero verte. Quisiera que nos encontráramos y como en esas historias de amor cursis nos abrazáramos y nos dijéramos un te quiero. 'Quiero estar toda mi vida a tu lado'. Se que no es muy posible que ocurra pero se vale soñar no?

El tiempo no cura las heridas.

Dicen, que el tiempo cura las heridas, yo no esto de acuerdo. Las heridas siguen ahí como cicatrices. Estas te hacen recordar todo lo que paso para que las heridas ocurrieran. Muchas veces hasta te puedes poner triste por ello pero con el tiempo, el dolor se va a volver tan pequeño que puede ser que lo olvides. Pero siempre que veas esa 'cicatriz' lo recordaras. Ya no dolerá como la primera vez, pero el dolor seguirá ahí.

La vida puede ser dificil...

Muchas veces la vida es muy difícil. La vida puede tumbarte, escupirte en tu cara, puede tratar de hacerte sentir tan mal que ya no quieres vivir. La vida puede hacerte lo que quiera y no podemos hacer nada para evitarlo. 

Pero yo puedo asegurar que un día las cosas estarán mejor, y vas a sonreír. Te levantaras y ya no te sentirás con la necesidad de llorar y ocultarlo con una sonrisa. Puede ser que tarde mucho. Y puede ser que te trates de rendir. Pero te aseguro vale la pena esperar. Soy una prueba viviente. :)
Hay una frase que dice que, la gente miente porque prefiere evitar el dolor que puede causar la verdad. Pero yo prefiero una verdad y que esta me duela por un rato a una mentira que tomare como engaño y se que estará ahí por mucho tiempo.
Lo peor de vivir en un mundo lleno de mentiras, es que en algún momento se vuelve tan monótono, que nos las empezamos a creer.
Robin Sharma.

Feliz :)

Te conoci, y por unos instantes me olvide de todo lo que me ocurria. Tu forma de ser me impacto. Eres de esas personas que siempre pense que estarian a mi lado. Siento que esto se me esta saliendo de las manos. Solamente sonrio, porque en todo momento estoy pensando en ti. No digo que esto sea malo, al contrario. Le devolviste la chispa que se habia alejado de mi alma desde hace unos meses. Me siento yo misma de nuevo. No esa Julia deprimida o enojada con el mundo, (aunque mucha gente piense que esa soy realmente yo).  La gente me dice que he enloquecido. No pense que pudiera enloquecer mas de lo que estaba.  Me rio sola, cuando estoy en la escuela me acuesto en el cesped y veo las nubes pensando en ti, Me pongo a cantar mas de lo normal y mucho mas fuerte._. jajaja. Soy feliz, y aunque hay muchas cosas que tratan de amargarme, solamente no puedo. Eso es lo que mas me gusta de todo esto que me esta pasando.