lunes, 30 de enero de 2012
Aveces me da miedo saber que la gente pueda conocer mis secretos mas ocultos. De los cuales algunos muy pocas personas lo saben y otros solamente yo los se. Siempre hago lo que quiero, lo que me guste y lo que se me antoje pero, hay cosas que la verdad siento que siempre se tendran que quedar en mi mente.
Muchas personas dicen que no podemos cambiar nuestro mundo. Yo pienso que eso no es cierto. Si quiseramos lo hicieramos. Pero lo que falta es iniciativa. Se que si alguien empieza y otra persona copia lo que esa persona esta haciendo, no estariamos como estamos. Ademas, solamente uno mismo puede cambiar su propio mundo y lo digo por experiencia, y si cambiamos nuestro mundo, se refleja en nuestra persona y las demas personas podran querer cambiar su propio mundo y asi como cadena ser mejores personas. Se que no importa en que tanta oscuridad te encuentres siempre hay una salida y si quieres salir de ahi se puede porque se puede. Solamente se necesita quererlo. Asi que nada es imposible solamente hay que tener eso en mente.
Solo hay dos cosas en esta vida que puede hacer que te deje de hablar, que me mientas en mi cara o que me mientas simplemente, y que no cumplan sus promesas. No voy a decir que nunca he mentido, mucho menos dire que jamas he roto una promesa,pero cada vez que ocurre una u otra me arrepiento. Conosco demasiada gente que puede mentirme asi en mi cara y sin sentir remordimiento. Nunca he mentido cuando digo un 'te amo', y mucho menos cuando pido perdon. Espero encontrar a alguien que aunque sea tan mala una verdad me la diga. Prefiero sufrir unos momentos por una verdad mala que sufrir y perder una amistad por una mentira.
domingo, 29 de enero de 2012
La mayor parte de las veces pienso las cosas de mas, es algo que no me gusta de mi. Hago toda una tormenta en un pequeño vaso de agua. Empiezo a crear problemas solamente con mi propia mente, muchas veces ella es mi mayor enemiga. Me canso de pensar y como puedo cambiar las cosas cuando no hay nada que cambiar y en vez de mejorar algo que no existe lo creo y me en cuentro en un verdadero lio. Creo que tengo que empezar a dejar de hacer tormentas en un vaso de agua, lo he intentado, lo malo es que aunque lo intento no he podido lograrlo.
sábado, 28 de enero de 2012
Muchas personas dicen que al final todos nos arrepentimos de las cosas que no hicimos. En mi caso yo hago todo lo que quiero hacer no lo que los demas quieran que haga y solo hay muy pocas cosas con las cuales me he quedado con ganas de hacer. Al final siento que voy a estar orgullosa de todo lo que he hecho, ya que mis decisiones buenas o malas me han hecho la persona que soy en estos momentos. Y estoy orgullosa de quien soy. Si alguien es como quiere ser para que se arrepiente de las cosas que hace?, si de los errores aprendemos cosas y estos nos ayudan a ser mejores personas.
domingo, 8 de enero de 2012
Falta algo en mi.
Siempre he sido de las personas que les gusta escuchar música todo el tiempo. Música diferente, canciones conocidas, en español o en ingles. Pero de un tiempo para acá no puedo soportar la música. Ya no me hace feliz, aunque la canción no sea deprimente solamente no puedo escucharla porque me enojo o me dan ganas de llorar. Que pasa?. Mi música era todo. Nadie sabe cuantas canciones tengo o que es lo que me gusta escuchar realmente. Todos saben que me gustan los Jonas pero muy pocos o nadie sabe que me gusta escuchar mas aya de eso o me gustaba. Ya no puedo mas. Definitivamente falta algo en mi. Buena manera de empezar el año, quitándome una de mis felicidades: música,leer y escribir. Ojala y todo esto sea temporal y que también lo demás no se vaya. Porque un vacío así se siente enorme.
jueves, 5 de enero de 2012
Estos días todo se me derrumbo. Mis mejores amigos están enojados conmigo. No me hablan o contestan y lo peor es que de uno solamente se el porque. Creo que es el día de odiar a Julia. Ya todo esta destruido y muchas cosas no se como repararlas. Tengo miedo de volver a estar sola. No quiero que me dejen, por favor. Ademas que nadie me habla, mis paredes se cayeron al saber que en realidad nunca quisiste nada conmigo. Que solo jugaste conmigo y nadamas. Aqui tenias a la persona que te hacia todo o sera que si quisiste algo conmigo pero lo quieres negar?. Alomejor la persona con la que compartes tus dias ademas de ser mejor que yo te esta poniendo en mi contra y no quiere que hablemos? Porque sabes el no saber me mata. El pensar que dije algo malo o el pensar que te dijeron algo malo de mi y por eso no me hablas se me hace ridiculo pero aun asi quiero saber porque la distancia.
martes, 3 de enero de 2012
Muchas veces he tenido miedo de no ser lo suficientemente buena. Ver a otras personas y pensar que lo mas probable es que alguien tomara mi lugar. Encuentro cada uno de mis defectos y esto en algun momento me llega a ser insegura. Ya no quiero ser lastimada una vez mas, ya no se en quien confiar. Ya no se que es lo que soy. Ya mi fuerza se fue a no se donde y ahorita estoy debilitada, y las personas piensan que pueden jugar conmigo y que yo solo me voy a parar sin ganas de hacer nada. Apoco creen que soy tan idiota para dejarme pisotear. Ademas, yo tengo sentimientos no lo sabias?
lunes, 2 de enero de 2012
Gracias.
Ya nose que hacer. Ya no soy la de antes, me has devilitado. Hace mucho que no me sentia de esta manera.. No me quiero derrumbar y no dejare que mis paredes caigan arriba de mi, mucho menos por alguien que no vale mucho la pena como yo pensaba que si. Siempre mis inicios de año no son los mejores y tengo que cambiar eso. Pero para eso tengo que dejar de luchar por ti, asi me voy a dejar de lastimar. Asi es me he dado por vencido. Este es mi ultimo te quiero, es mi ultima lagrima derramada por ti, Gracias.
-JulyeBlack
-JulyeBlack
viernes, 23 de diciembre de 2011
Locura? Mas bien es amor.
Mis amigos piensan que estoy mas loca que antes. Pero no estoy mas loca solo estoy enamorada. Si ese sentimiento que se tiene por una persona y siempre piensas en ella. No poder sacarla de tu mente. Nose porque sucedio, yo no lo planee y el tampoco. El solo me quiere como una amiga y yo a el lo amo. Triste historia de mi vida... No me entristezco por esto la verdad, prefiero saber que el es feliz con otra a ser infeliz conmigo. Lo quiero tanto que a pesar de verlo con otra, lo sigo queriendo como desde el primer dia que supe que en realidad sentia esto por el. Puede ser simplemente una fantasia o lo que sea pero no me importa solo se que lo quiero y con un Hola de su parte me alegra mis dias.
martes, 4 de octubre de 2011
A quien corresponda.
Esto es algo que escribi hace seis meses aproximadamente. Era un momento de inspiracion.
23/04/11, Salinas Victoria, NL
A quien corresponda:
Es muy triste ver que todo lo que fue tu niñez este destruido. Todas las formas en las cuales te divertías ya no existen. Los arboles que subías ya no están en pie. Como los lugares en los que concurrías ahora están vacios. Los animales que tenias están muertos. Las personas que jugaban contigo crecieron y ya no le ven esa chispa a la vida. Como su mundo se volvió gris. Como las personas que admirabas te han decepcionado. Como nadie puede entender todo lo que haz perdido. Como la vida se ve sin sentido . Como las decisiones que haz tomado se han vuelto en tu contra. Como las cosas en vez de mejorar empeoran. Como las personas que jamás te iban defraudar ahora lo hacen. Como de las fantasías solo son sueños que no sabes si se cumplirán. Como la negatividad esta cada vez mas grande. Como tus miedos se vuelven en tus peores enemigos. Saber que la vida se acaba y no tratar de vivirla al máximo. Sentir que no hay necesidad de luchar por lo que quieres.
El día de hoy me doy cuenta que voy a seguir creciendo y que nada va a ser como antes pero agradezco poder estar aquí para ver esos cambios. Los sueños que se creen imposibles volverlos realidad como cuando eras chico. No temer la muerte porque vendrá aunque no lo quieras. Tener miedo a no crecer, a no ser grande; para así poder superarte. Ponerte metas y luchar por alcanzarlas y lograrlas. Vivir la vida no solo quedarse sentado viendo como se sufre o que tan miserable es el mundo; si no tratar de hacer un cambio. Equivocarte hasta no poder mas así poder aprender de esos errores. Seguir adelante. Hacer tonterías y divertirte con ellas ya que solo se vive una vez. Soñar como nadie. Cantar como si nadie estuviera escuchándote. Bailar hasta que te canses. Gritar cuando no puedes mas y no aguantas mas sufrimiento o dolor. Llorar de alegría de o de tristeza sacar todas las emociones que hay dentro. No dejar que lo que piensen de ti influya en ti. Se tu mismo como cuando eras pequeño y no te importaba lo que pasaba alrededor.
Todo esto en algún momento serán dulces o amargos recuerdos pero cuando seas viejo te reirás de ellos porque a pesar de que tuviste dificultades llegaste a hacer lo que eres. Triunfaste, saliste adelante. Ya podrás vivir los últimos días de tu vida sin preocupaciones porque no pudiste hacer algo o no fuiste lo suficientemente valiente para lograrlo al contrario estarás orgulloso de ti mismo. Todos esos obstáculos que el destino te puso y estas aquí.
-JulyeBlack
23/04/11, Salinas Victoria, NL
A quien corresponda:
Es muy triste ver que todo lo que fue tu niñez este destruido. Todas las formas en las cuales te divertías ya no existen. Los arboles que subías ya no están en pie. Como los lugares en los que concurrías ahora están vacios. Los animales que tenias están muertos. Las personas que jugaban contigo crecieron y ya no le ven esa chispa a la vida. Como su mundo se volvió gris. Como las personas que admirabas te han decepcionado. Como nadie puede entender todo lo que haz perdido. Como la vida se ve sin sentido . Como las decisiones que haz tomado se han vuelto en tu contra. Como las cosas en vez de mejorar empeoran. Como las personas que jamás te iban defraudar ahora lo hacen. Como de las fantasías solo son sueños que no sabes si se cumplirán. Como la negatividad esta cada vez mas grande. Como tus miedos se vuelven en tus peores enemigos. Saber que la vida se acaba y no tratar de vivirla al máximo. Sentir que no hay necesidad de luchar por lo que quieres.
El día de hoy me doy cuenta que voy a seguir creciendo y que nada va a ser como antes pero agradezco poder estar aquí para ver esos cambios. Los sueños que se creen imposibles volverlos realidad como cuando eras chico. No temer la muerte porque vendrá aunque no lo quieras. Tener miedo a no crecer, a no ser grande; para así poder superarte. Ponerte metas y luchar por alcanzarlas y lograrlas. Vivir la vida no solo quedarse sentado viendo como se sufre o que tan miserable es el mundo; si no tratar de hacer un cambio. Equivocarte hasta no poder mas así poder aprender de esos errores. Seguir adelante. Hacer tonterías y divertirte con ellas ya que solo se vive una vez. Soñar como nadie. Cantar como si nadie estuviera escuchándote. Bailar hasta que te canses. Gritar cuando no puedes mas y no aguantas mas sufrimiento o dolor. Llorar de alegría de o de tristeza sacar todas las emociones que hay dentro. No dejar que lo que piensen de ti influya en ti. Se tu mismo como cuando eras pequeño y no te importaba lo que pasaba alrededor.
Todo esto en algún momento serán dulces o amargos recuerdos pero cuando seas viejo te reirás de ellos porque a pesar de que tuviste dificultades llegaste a hacer lo que eres. Triunfaste, saliste adelante. Ya podrás vivir los últimos días de tu vida sin preocupaciones porque no pudiste hacer algo o no fuiste lo suficientemente valiente para lograrlo al contrario estarás orgulloso de ti mismo. Todos esos obstáculos que el destino te puso y estas aquí.
-JulyeBlack
sábado, 1 de octubre de 2011
Introduccion.
Saben.No se porque me pongo hablarles como si alguien fuera a leer esto pero no me importa. Este blog para cualquier persona que lo llegue a leer y para los fantasmas y amigos imaginarios de las personas. :)
Yo se eso se pudo haber escuchado algo raro, pero solo un poco. Mis amigos ya lo ven como normal que hable con mis amigos imaginarios, despues de todo estos amigos siempre estuvieron ahi cuando nadie estubo. Yo se que son producto de mi imaginacion y es como si estuviera hablando conmigo misma pero no importa. Al fin de cuentas la unica persona que la verdad debo de confiar asi al 100 y que siempre estara para mi soy yo misma. Las demas personas aunque lo intenten jamas te entenderan o me entenderan._. Bien dicen cada cabeza es un mundo y mi cabeza es un universo con muchas galaxias y planetas. Es diferente, es infinito y ademas te puede sorprender.
Yose que es muy interesante saber de mis amigos imaginarios y todo pero esta entrada es para introducirme a ustedes y a mi nuevo diario el cual espero poder escribir todos los dias o al menos escribir seguido.
Bueno no dire mi nombre completo por cuestiones de seguridad hacia mi persona, pero como quiera todo mundo puede darse cuenta quien soy por mi seudonimo de JulyeBlack. Si alguien busca esto en google estoy segura que aparecera y alguien que conosco me encontrara. Asi que creo que lo cambiare pero ustedes me pueden llamar asi. :)
Tengo 16 años y estudio la prepa. Me gusta bueno me encanta leer. Creo tener una obsecion por los libros o asi es como le dicen mis amigos. OBSECION. Pero no, solo es un estilo de vida nuevo. En mi seleccion de libros desde chica me enamore de la saga de Harry Potter. Soy potterhead de corazon y por JK ROWLING aprendi ha hablar ingles. Harry Potter tambien es mi estilo de vida de hecho de ahi viene mi seudonimo por Sirius Black el cual es mi personaje favorito.Y odie tanto a Jo por matarlo. Si soy su hija perdida. Pero bueno pasemos a lo siguiente y dejemos de hablar de Harry Potter.
En cuestiones de musica creo que tengo gustos extraños. Me gustan muchas bandas en Ingles los cuales van desde TheBeatles hasta los Jobros. Si yase lo que muchos diran como puedes caer tan bajo? Por que te gustan esos gays de los JoBros? Si esa es tu mentalidad LARGO. No quiero tratar contigo. :) Los amo y punto, ellos me salvaron de una crisis emocional la cual estoy segura que hablare en algun futuro. Asi que sh!
Quiero aprender idiomas. Empezare a estudiar Aleman el proximo Enero y Frances en un año ya despues igual y me animo y aprendo mas pero solo tengo con esos. Quiero viajar a Inglaterra. Es mi sueño. Bueno uno de todos los que he tenido. Muchos de ellos se han cumplido asi que puedo decir que son mas como metas en lugar de sueños. Y luchare por alcanzarlos todos.
Quiero estudiar Arquitectura. Al principio queria estudiar medicina por la promesa que le hice a mi hermanita. Pero no puedo. La verdad no es lo mio ver la sangre o cosas asi. No me desmayo pero no es lo que mas me gustaria ver. Arquitectura me enamoro, cuando mi papa empezo con un proyecto ya que el es arquitecto y me acerque a el y lo ayudaba y pues me gusto.
Soy orgullosamente mexicana. Amo a mi pais y me da gusto haber nacido aqui. Sin embargo no me gusta el Mexico que estamos viviendo pero se que si todos nos ponemos las pilas lo cambiamos por que lo cambiamos, lo que falta es iniciativa. Y nada mas. Pero se que un dia tomaran conciencia los que no lo han hecho y cambiaran bueno minimo tengo la esperanza. Si yo he cambiado apoco tu no lo puedes hacer?
-JulyeBlack<3
Yo se eso se pudo haber escuchado algo raro, pero solo un poco. Mis amigos ya lo ven como normal que hable con mis amigos imaginarios, despues de todo estos amigos siempre estuvieron ahi cuando nadie estubo. Yo se que son producto de mi imaginacion y es como si estuviera hablando conmigo misma pero no importa. Al fin de cuentas la unica persona que la verdad debo de confiar asi al 100 y que siempre estara para mi soy yo misma. Las demas personas aunque lo intenten jamas te entenderan o me entenderan._. Bien dicen cada cabeza es un mundo y mi cabeza es un universo con muchas galaxias y planetas. Es diferente, es infinito y ademas te puede sorprender.
Yose que es muy interesante saber de mis amigos imaginarios y todo pero esta entrada es para introducirme a ustedes y a mi nuevo diario el cual espero poder escribir todos los dias o al menos escribir seguido.
Bueno no dire mi nombre completo por cuestiones de seguridad hacia mi persona, pero como quiera todo mundo puede darse cuenta quien soy por mi seudonimo de JulyeBlack. Si alguien busca esto en google estoy segura que aparecera y alguien que conosco me encontrara. Asi que creo que lo cambiare pero ustedes me pueden llamar asi. :)
Tengo 16 años y estudio la prepa. Me gusta bueno me encanta leer. Creo tener una obsecion por los libros o asi es como le dicen mis amigos. OBSECION. Pero no, solo es un estilo de vida nuevo. En mi seleccion de libros desde chica me enamore de la saga de Harry Potter. Soy potterhead de corazon y por JK ROWLING aprendi ha hablar ingles. Harry Potter tambien es mi estilo de vida de hecho de ahi viene mi seudonimo por Sirius Black el cual es mi personaje favorito.Y odie tanto a Jo por matarlo. Si soy su hija perdida. Pero bueno pasemos a lo siguiente y dejemos de hablar de Harry Potter.
En cuestiones de musica creo que tengo gustos extraños. Me gustan muchas bandas en Ingles los cuales van desde TheBeatles hasta los Jobros. Si yase lo que muchos diran como puedes caer tan bajo? Por que te gustan esos gays de los JoBros? Si esa es tu mentalidad LARGO. No quiero tratar contigo. :) Los amo y punto, ellos me salvaron de una crisis emocional la cual estoy segura que hablare en algun futuro. Asi que sh!
Quiero aprender idiomas. Empezare a estudiar Aleman el proximo Enero y Frances en un año ya despues igual y me animo y aprendo mas pero solo tengo con esos. Quiero viajar a Inglaterra. Es mi sueño. Bueno uno de todos los que he tenido. Muchos de ellos se han cumplido asi que puedo decir que son mas como metas en lugar de sueños. Y luchare por alcanzarlos todos.
Quiero estudiar Arquitectura. Al principio queria estudiar medicina por la promesa que le hice a mi hermanita. Pero no puedo. La verdad no es lo mio ver la sangre o cosas asi. No me desmayo pero no es lo que mas me gustaria ver. Arquitectura me enamoro, cuando mi papa empezo con un proyecto ya que el es arquitecto y me acerque a el y lo ayudaba y pues me gusto.
Soy orgullosamente mexicana. Amo a mi pais y me da gusto haber nacido aqui. Sin embargo no me gusta el Mexico que estamos viviendo pero se que si todos nos ponemos las pilas lo cambiamos por que lo cambiamos, lo que falta es iniciativa. Y nada mas. Pero se que un dia tomaran conciencia los que no lo han hecho y cambiaran bueno minimo tengo la esperanza. Si yo he cambiado apoco tu no lo puedes hacer?
-JulyeBlack<3
Es un comienzo.
Siempre me ha dado por escribir. De hecho estoy escribiendo una historia de mi vida pero las personas que saben de ella solo la ven como una historia que estoy escribiendo y nada mas, porque ellos no saben lo que esta y estubo en mi mente. Me dicen que hay similitudes de la protagonista de mi historia y yo pero les digo que es coincidencia, cuando publique mi libro no quiero que en ese momento digan: Esta es la historia de Julye.No no quiero ser mas juzgada de lo que ya soy. Al igual si lo hacen no me va afectar mucho pero eso no impide que no quiera que me juzguen. Ellos no saben por experiencia propia las experiencias que yo he vivido a lo mejor las vivieron junto ami y todo pero ellos lo van a ver a su conveniencia.
La verdad me dcen que no me debo de quejar, que mi vida ha estado mejor que la de muchos. No vivi ni en la pobreza, ni en violencia fisica ni nada por el estilo. Sin embargo, siempre fui diferente. Yo se que todos en este mundo son diferentes pero yo siempre fui mas diferente, como que no pertenecia aqui. Mas madura que las personas de mi edad. Siempre vi las cosas de un punto distinto a la de los niños. Prefiero mantener una conversacion con un adulto que con una persona de mi edad.
Podra ser que fantaseo y digo estupideces y cosas sin sentido para muchos pero para mi son una escapatoria a las tristezas que he llegado a vivir. He tenido muchos momentos de felicidad pero estos no duran nada. Duran mas los momentos de tristeza y de agonia. A lo mejor me diran que soy un drama pero no me importa. Jamas me ha importado lo que digan de mi entonces porque me va a importar ahora. Trato de ver las cosas positivamente en estos momentos ya que necesito encontrar la luz. Pero encontrar una luz que no se vaya, no importa si no es tan brillante con el simple hecho de no vivir en completa oscuridad como muchos momentos de mi vida, con eso disfrutare.
La verdad me dcen que no me debo de quejar, que mi vida ha estado mejor que la de muchos. No vivi ni en la pobreza, ni en violencia fisica ni nada por el estilo. Sin embargo, siempre fui diferente. Yo se que todos en este mundo son diferentes pero yo siempre fui mas diferente, como que no pertenecia aqui. Mas madura que las personas de mi edad. Siempre vi las cosas de un punto distinto a la de los niños. Prefiero mantener una conversacion con un adulto que con una persona de mi edad.
Podra ser que fantaseo y digo estupideces y cosas sin sentido para muchos pero para mi son una escapatoria a las tristezas que he llegado a vivir. He tenido muchos momentos de felicidad pero estos no duran nada. Duran mas los momentos de tristeza y de agonia. A lo mejor me diran que soy un drama pero no me importa. Jamas me ha importado lo que digan de mi entonces porque me va a importar ahora. Trato de ver las cosas positivamente en estos momentos ya que necesito encontrar la luz. Pero encontrar una luz que no se vaya, no importa si no es tan brillante con el simple hecho de no vivir en completa oscuridad como muchos momentos de mi vida, con eso disfrutare.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)